FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Son los bolsos ofrecidos en IDILYO originales?


Sí, todos nuestros bolsos son originales y estrenados por las clientas de IDILYO. Asimismo, todos los bolsos son únicamente usados por nuestras suscriptoras.




¿En qué zona geográfica opera IDILYO?


Actualmente ofrecemos nuestro servicio en el territorio peninsular español.




El bolso que tengo actualmente me encanta, ¿puedo comprarlo?


Sí, si quieres que el bolso que tienes actualmente sea tuyo para siempre, puedes comprarlo desde la sección de “Mis bolsos” de tu área personal una vez pasados los 30 días de alquiler. En dicha sección podrás consultar el precio de compra.




¿Cuánto cuesta comprar un bolso en IDILYO?


Por ser suscriptora de IDILYO encontrarás auténticas gangas.

Empezando en un precio inferior al de la tienda oficial, éste se va actualizando mes a mes hasta llegar a descuentos de hasta el 60%. Sólo podrás comprar bolsos que tengas en tu posesión, así que si te gusta mucho tu idilyo actual ¡no lo dejes escapar!, nunca sabes si volverá...




¿Cómo y cuándo puedo cancelar mi suscripción?


Puedes darte de baja en cualquier momento mandando un email a support@idilyo.com.

En caso de hacerlo, podrás seguir disfrutando del bolso que tienes actualmente hasta la fecha de tu siguiente pago.

Deberás notificarnos tu baja como mínimo 24 horas antes de tu pago de la próxima mensualidad. Puedes consultar la fecha de tu próximo pago en la sección "Mi cuenta" de tu área personal.

Somos comprensivos con las despistadas. En caso de que se te pase la fecha, escríbenos e intentaremos buscar una solución.

Para hacer efectiva la baja deberás enviarnos o comprar el bolso que tienes actualmente antes de la fecha de tu próximo pago.




¿Qué medios de pago admite IDILYO?


Tarjeta de crédito o débito.




Ups he tenido un problema y he dañado o perdido el bolso ... ¿ahora qué?


IDILYO tiene en cuenta el desgaste de los bolsos por su uso, siempre que este sea de manera responsable.

Si el bolso ha sufrido rozaduras, quemaduras, arañazos, punzamientos, pinturas o cualquier otro tipo de alteración mecánica o de aspecto que hace imposible que el bolso se pueda reutilizar, tendrás que abonar el valor de compra del bolso en ese momento.

Lo mismo ocurre en caso de extravío o robo.

Si el bolso tiene un daño menor como rotura de una cremallera o desprendimiento de algún detalle o dibujo, no te preocupes, comunícanoslo por email y al final del periodo envíanoslo. Evaluaremos el daño y en función de su gravedad y de tu reincidencia determinaremos si no cobramos nada o una pequeña cantidad en concepto de reparación.




¿Puedo quedarme algún complemento que traiga el bolso?


No, todo lo que viene en la caja de IDILYO ha de ser devuelto para que la siguiente suscriptora pueda disfrutarlo igual que lo has hecho tú.

Complementos, carteras, correa para colgar al hombro etc. han de ser devueltos. Si no es así, tras previo aviso por email se te cargará un importe en tu cuenta.

Es IMPRESCINDIBLE que los bolsos se devuelvan con la bolsa de tela que los recubre al recibirlos. Si no es así, tras previo aviso por email se te cargará un importe en tu cuenta.




El bolso que quiero está ocupado, ¿Qué hago?


Si quieres alquilar un bolso de nuestro catálogo que no se encuentra disponible, añádelo a tu Wishlist y te notificaremos por email cuando vuelva a estar libre. Mientras, echa un ojo al resto, seguro que alguno más te cautiva :)




El bolso que tengo actualmente me encanta, ¿puedo quedármelo más tiempo?


Después de 30 días con tu bolso actual, podrás realizar el cambio por otro. No obstante, puedes quedártelo todo el tiempo que desees. Una vez te decidas por el siguiente, selecciónalo y devuélvenos el actual. Así de simple.




¿Cada cuánto tiempo puedo cambiar de bolso?


Tanto el plan BASIC como el plan IDEAL permiten cambiar de bolso de manera gratuita después de 30 días desde que lo recibiste. Además, si estás suscrita al plan IDEAL puedes realizar tantos cambios adicionales como desees por un coste suplementario de 10€ en concepto de costes de envío.




¿Cómo devuelvo el bolso que estoy distrutando?


Para devolver el bolso que estás disfrutando tienes dos opciones: - Que un mensajero se acerque a la dirección que nos hayas facilitado a recoger el bolso. - Llevar tú misma el bolso a la oficina de correos que tengas más próxima. Puedes seleccionar dichas opciones desde la página de "Mis bolsos" de tu área personal al solicitar la devolución




¿Cuándo se pagan las mensualidades?


El pago de la suscripción se cargará todos los meses en el mismo día de mes en el que te suscribiste




¿Cómo afecta el COVID-19 al funcionamiento de IDILYO?


Desde el 13 de abril, hemos vuelto a poner de nuevo en marcha nuestros envíos. Es posible que estos tarden un poco más de tiempo en llegar debido a la saturación de las empresas de transporte. Pero no te preocupes, porque no empezaremos a contabilizar el tiempo de tu suscripción hasta que no te haya sido entregado el bolso.





  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Acceso rápido

Recursos

Copyright ©2020. IDILYO - All rights reserved